LA BALDOSA HIDRÁULICA

marzo 21, 2016

Hola a todos y bienvenidos a este blog donde quiero compartir con todos vosotros mi amor por el diseño, el interiorismo y todas las cosas bonitas que nos rodean en el día a día y no tenemos tiempo de parar a observar.
                                                                                        -----------------------------------------------------
Hoy quiero hablaros de una tendencia que personalmente me encanta y que en estos momentos se ha vuelto a poner muy de moda. Si, es la baldosa hidráulica.

Si pensamos en ella, lo primero que se nos viene a la cabeza son esos suelos antiguos con la misma forma geométrica que se repite una y otra y otra vez..
Pero si observamos bien.. es mucho mas que eso!

Hablemos primero de la forma. Podemos jugar y crear un motivo único, si mezclamos varias piezas de distintas formas geométricas, aunque un paño en alguna pared puntual con el mismo motivo también queda muy bonito!



Luego tenemos esos colores… Oh!! Un sin fin de posibilidades con tonos pastel, colores vivos, blanco y negro…




Bueno.. en la variedad esta el gusto! Y esta tendencia es ideal para que cada uno de nosotros personalice su casa de una manera única, y con la gran variedad de posibilidades se adapta a cualquier estilo.

Ahora vamos a lo mas divertido… ¿donde podemos colocar este material?
Eso es lo mejor!!! Tanto en pavimentos como en revestimientos de paredes, techo,  contrahuella de escalones, sobres de mesa, cabeceros de cama, encimera de algún mueble… Tenemos un sinfín de opciones!




Más adelante os pondré un paso a paso o un DIY de cómo crear algo para nuestro hogar con este material, también os hablare de cómo conseguirlas y a que precio.



Espero que esta primera entrada os haya gustado y poco a poco podamos compartir muchas cosas!

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe