CHILDREN'S ROOM: ColorFull!

julio 18, 2016

Volvemos con otro post de habitaciones infantiles pero esta vez coloridas! 
A los más pequeños les encanta los colores, y si bien puede parecer que el uso de muchos de ellos a la vez puede llegar a agobiar o a crear un caos visual en el dormitorio, a continuación vemos como podemos aplicar todos los colores deseados en un mismo espacio y que quede muy bonito y armonioso.

Podemos emplear la técnica del Blanco (o cualquier color neutro). Paredes, techo y mobiliario en blanco. Ya tenemos la base, ahora solo nos queda vestir el dormitorio con las cortinas, colcha, cojines, butacas, puff, alfombras, lamparas, accesorios y complementos de muchos colores.


Otra opción es dar color con murales, vinilos o papeles pintados en las paredes. Quedan muy bien y da un toque muy personal. Podéis dejar a los peques que expresen su arte y creatividad en las paredes.


Por último (personalmente es la opción para dar color que más me gusta) es dar color a los muebles! ¿Por que me gusta tanto? Reciclamos! Muebles que tengamos por casa viejos, o podemos ir a un anticuario y comprar alguna ganga, también podemos adquirir en tiendas lowcost muebles de madera de pino que son baratitos y fáciles de pintar.

Imágenes via Pinteres

Ahora a poner esto en práctica y a pintar!! Un saludo y hasta el siguiente post!

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe