EL JUEGO DE LAS SILLAS

julio 26, 2016

La verdad es que rodear la mesa con distintas sillas siempre me ha parecido una opción decorativa de lo más original.
Pero no os ha pasado nunca que cuando nos envalentonamos y décimos - ahora lo hago yo en mi casa! - luego, ¿nunca os queda como os imaginabais?

Pues hoy vamos ha hablar de cómo poder usar esta tendencia y que nos quede un salón de revista.

1. Misma silla, distinto color. Esta es la opción más sencilla, ya que si disponemos de varias sillas en casa podemos customizarlas pintándolas. O bien comprar alguna colección en madera de pino y... A pintar! También cuentan los estampados o tejidos de distinto color. 


2. Mismo color, distinta silla. Lo contrario a lo que hemos visto antes. A priori puede parecer algo más complicado de combinar, pero es muy sencillo. Cualquier silla nos sirve, y si tienen un estilo parecido muchísimo mejor, así no fallará. Aquí podemos ser de lo más creativos. Veamos unas cuantas opciones. 

3. Todo vale. Esto ya es para los más atrevidos. Pero la verdad es que puede quedar genial si combinamos sillas del mismo estilo, pero que no tengan nada que ver en diseño ni color. Podemos pedir alguna silla que sepamos que alguien ya no necesita, o comprar alguna ganga en algún anticuario o bien comprarnos esa silla de diseño que siempre hemos querido... A por ello!!

Imágenes via Pinterest

Intentaré subir dos blogs semanales, aunque en verano quizás solo pueda publicar una vez por semana.
Espero que esto os sirva de mucho y que podáis ponerlo en práctica. Nos vemos pronto en el próximo post! 




También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe